General Jorge Céliz Kuong culminó visita oficial a Brasil

Se logró el fortalecimiento bilateral entre los Ejércitos de Perú y nuestro país vecino.

  • Fecha Miércoles 19 de Junio del 2019
  • Fecha 10:30 pm



El Comandante General del Ejército, Jorge Orlando Céliz Kuong culminó visita oficial de cuatro días en Brasil.

Con esta visita se lograron importantes acuerdos bilaterales para fortalecer lazos de trabajo, unión y camaradería entre ambos países.

En el marco de la gran transformación institucional, que visa fortalecer la política de proyección internacional, el General de Ejército Jorge Orlando Céliz Kuong, comandante general del Ejército del Perú, continuó su visita oficial a la República Federativa de Brasil y se trasladó a la ciudad de Río de Janeiro para impartir una conferencia magistral al personal militar y civil de la Escuela de Comando y Estado Mayor del Ejército Brasileño (ECEME).

“Desafíos a la seguridad y transformación institucional” fue el tema que disertó el General Céliz Kuong a los alumnos y planta orgánica del Curso de Política, Estrategia y Alta Administración del Ejército, así como a los alumnos de primer y segundo año del Curso de Comando y Estado Mayor.

En esta visita oficial, el General de Brigada Rodrigo Pereira Vergara, comandante de la ECEME, ofreció una exposición referente al funcionamiento de este centro académico militar y, posteriormente, en la sala de honor, agradeció la participación de la máxima autoridad del Ejército de Perú, invitándolo a perennizar este histórico encuentro militar con la firma del libro de oro de la ECEME.

Cabe destacar la presencia del General de División Joao Batista Bezerra Leonel Filho, director de Educación Superior Militar del Ejército Brasileño

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.












Top
Fuerza Popular ya no debe tener la Presidencia del Congreso

Fuerza Popular ya no debe tener la Presidencia del Congreso