George Forsyth: Vanessa Terkes revela dramáticos detalles de lo que fue su relación [VIDEO]

La actriz dio a conocer denigrantes comentarios que le decía George Forsyth y que involucran también al padre del alcalde, el embajador Harold Forsyth.

  • Fecha Lunes 10 de Junio del 2019
  • Fecha 1:20 pm



La actriz Vanessa Terkes no descartó que George Forsyth le haya sido infiel durante su breve etapa como esposos. Peor aún, reveló denigrantes comentarios que el padre del futbolista Harold Forsyth le dijo durante la campaña municipal del 2018.

“Sí, yo creo que sí [George me fue infiel] es más, el papá me dijo “tu sabes que él puede tener su oficinita ahí en la Municipalidad, puede dar cualquier escapadita porque todo el tiempo uno se cansa del pollo a la brasa… eso me dijo como diciendo que él va a tener otras [mujeres] para sus escapadas”, relata Terkes

PUEDES VER: Alondra García Miró y Paolo Guerrero contraerían matrimonio el próximo año.

Sobre Harold Forsyth, quien también es embajador de la Nación, le habría insinuado que ella era una simple herramienta publicitaria para la campaña electoral. “En algún momento me dijo “¿tu sabes que esto es para la campaña, nomas no?” Se metía en nuestro cuarto, tocaba la puerta a las 6 de la mañana para decir que es hora de hacer campaña. El papá estaba obsesionado con que yo firmara la separación de bienes. George en algún momento me dijo que en algún momento había que firmarlo”, contó.

“Me hizo sentir menos. Hasta me pidió que no le contara sobre la opción sexual de mi hija a su familia”, señaló la actriz, quien también advirtió que el alcalde de La Victoria está realizando una campaña mediática para dañar la imagen de la actriz.

PUEDES VER TAMBIÉN: Romina Lozano confirmó que terminó su relación con Nicola Porcella.

“Tuve un ataque de pánico, de crisis nerviosa que nunca imaginé (…) Conmigo, incluso, por Whatsapp es otra persona, por eso yo creo que cuando me mandó flores yo me volvía  ilusionar, yo veía a la misma persona que en campaña (…) habían días que no podía dormir porque no llegaba, dejé de comer, me confundía mucho. Él me llegó a confundir mucho y loca no estoy. Todos los programas [de televisión] me han hecho quedar como loca. Yo sé que [George] ha hablado con diferentes programas y que está llamando a todo mundo como tirando la piedra y esconde la mano”, indicó.











Top
Papelón en reforma judicial

Papelón en reforma judicial