Gloria Montenegro: “No pongamos estereotipos, ni mucho menos juzguemos a una madre de 22 años, esto le pudo pasar a cualquiera”
A+

La ministra de la Mujer, Gloria Montenegro, se pronunció sobre el fallecimiento de la niña de 4 años asesinada en Independencia.

La titular del MIMP exhortó a la ciudadanía a no generar estereotipos alrededor de Mirella Huamán, ya que muchos acusan a la mujer de haber descuidado a sus hijas. Recordemos que en el velorio de la pequeña casi linchan a la madre.

PUEDES VER: Minsa anuncia que hay quince muertos por dengue en dos meses

“La madre pudo haber estado en el hogar, pudo haber estado mal, la niña pudo haber salido sin darse cuenta y ahí estaba el delincuente. Todavía no generemos estereotipos porque se fue a la fiesta, que fue una descuidada”, manifestó a RPP.

“Esto le pudo pasar a cualquiera, a la más dedicada, a la más pendiente de una bebé que en algún momento se descuida, abre la puerta y alguien se la lleva. Así que no pongamos estereotipos, ni mucho menos juzguemos a una madre de 22 años que está sufriendo lo indecible en este momento”, agregó.

Hasta el momento, el presunto responsable de la muerte de la menor sería un adolescente de 15 años. La Policía registró la casa del joven y encontraron la mochila del implicado con la misma ropa con la que se le ve en las imágenes donde secuestra a Camilita. Además, el domicilio se ubica cerca donde fue encontrado el cuerpo de la pequeña.

Finalmente, la ministra Montenegro dijo que, una vez capturado, el muchacho irá a un centro juvenil, donde podrá estar recluido hasta por 8 años, según el Código del Niño, la Niña y el Adolescente.

TAMBIÉN PUEDES VER: Comas: delincuentes asesinan a balazos a padre de familia en presunta venganza

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.