Gobernador de Madre de Dios espera trabajar en conjunto con el presidente Pedro Castillo
Luis Hidalgo
A+

De suma importancia calificó el gobernador regional de Madre de Dios, Luis Hidalgo, el anuncio del presidente de la Republica Pedro Castillo, quien convocó para la próxima semana una reunión con todas las autoridades regionales, y municipales del país.

La autoridad señaló que este espacio servirá para marcar la línea de trabajo que llevarán de aquí hacia adelante con el jefe de Estado, así como todos los funcionarios involucrados en el desarrollo del país.

PUEDES VER: Bicentenario del Perú: ¿cuáles son los registros históricos de la independencia?

También afirmó que será el momento para plantear lo que se dejó de hacer, y lo que se hará a futuro en favor de los pueblos olvidados del Perú profundo.

En el caso de su región, Hidalgo dio a conocer que acudirá a la cita llevando los expedientes técnicos para la ejecución de las obras de los hospitales Santa Rosa de Puerto Maldonado, y San Martin de Porres de Iberia, entre otros importantes proyectos de inversión pública, para este departamento fronterizo con Brasil y Bolivia.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.