Gobernador de Pasco logra gestionar más de 38 millones de soles para culminación de obras

Este crédito suplementario en el presupuesto del sector privado para el Gobierno Regional de Pasco fue autorizado por el Decreto Supremo Nro. 177- 2019- EF.

  • Fecha Miércoles 12 de Junio del 2019
  • Fecha 12:02 pm



Después de las gestiones ante el Gobierno Central, el gobernador Pedro Ubaldo logró gestionar más de 38 millones 824 mil soles para garantizar culminación de 13 obras importantes en la región Pasco. Este crédito suplementario en el presupuesto del sector privado para el Gobierno Regional de Pasco fue autorizado por el Decreto Supremo Nro. 177- 2019- EF.

Con este Decreto Supremo se garantiza un presupuesto propio para su culminación de la carretera Yanahuanca- Cerro de Pasco con una inversión superior a 8 millones 900 mil soles; camino rural puente San Antonio en el distrito de Pozuzo con un monto de 314 mil soles.

PUEDES VER: El INSN San Borja lanza campaña de donación voluntaria de sangre

Asimismo, en la inversión, también se encuentra la carretera Ninacaca- Huachón, con un presupuesto de 26 millones; instalación de energía eléctrica para el caserío Tambillo en el distrito de Simón Bolívar con inversión de 163 mil soles; ampliación de los servicios de los CETPROS en los distritos de Chacayán, Paucar, San Pedro de Pillao, Santa Ana de Tusi, Vilcabamba y Yanahuanca; y otros proyectos.

Con esta capacidad de gestión se logra recursos para complementar el financiamiento de proyectos de inversión. Además, se pudo conocer que el equipo técnico ha trabajado arduamente para considerarlos en el rubro de activos y viables. No obstante, se registró el expediente técnico al Banco de Inversión.

PUEDES VER: Nuevos requisitos de seguridad para buses interprovinciales

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.








Top
“Moqueguanos” pierden poder en el Ejército

“Moqueguanos” pierden poder en el Ejército