Gobierno confirma deceso de cuatro personas por protestas

Tres adultos y un menor padecieron por paro de transportistas, entre ellos un maestro que fue impedido de acudir a su diálisis.

Tras la sesión extraordinaria del Consejo de Ministros, el titular de Comercio Exterior y Turismo, Roberto Sánchez, confirmó la muerte de cuatro personas por las protestas desencadenadas ante el alza de combustibles.

«Diferentes sectores se han sentido movidos a incorporarse a este paro regional. Es legítimo una protesta, pero sí nos preocupa y lamentamos el fallecimiento de tres personas», comunicó Sánchez en un primer momento.

TAMBIÉN LEE: Castillo dice que aumento de precios es por guerra entre Rusia y Ucrania

Según el integrante del gabinete, entre las víctimas mortales se identificó a un menor de edad. «Desde aquí expresamos nuestras profundas condolencias a las familias», agregó.

Segundos después, se refirió al maestro que fue impedido de acudir a su diálisis, provocando su deceso. «El maestro Jorge Maldonado, por no poder acudir a su diálisis, también ha fallecido. A las cuatro familias nuestro profundo pesar», sostuvo.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.