Gobierno de Estados Unidos ofrece becas a jóvenes líderes

Fecha límite de postulación es el 14 de enero del 2022, hasta las 11:59 p. m. (hora peruana).

El Gobierno de los Estados Unidos emitió becas dirigidas a jóvenes líderes de sus comunidades para que realicen un intercambio de tres meses en dicho país, así informó el Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (Pronabec) del Ministerio de Educación.

A través del proyecto se capacitará a los ganadores en temas de desarrollo sostenible, igualdad de género, búsqueda de la paz, resolución de conflictos, transparencia y/o activismo juvenil.

Vale mencionar que, entre los beneficios de la beca figuran viaje de ida y vuelta desde la ciudad de origen de los participantes al territorio, asi como soporte de visa J-1.

TAMBIÉN LEE: Navidad: sigue estas recomendaciones para comprar juguetes de manera segura

También se les brindará una asignación mensual para cubrir vivienda, alimentación, seguro de accidentes, enfermedad y otros gastos de manutención mientras se encuentre en el Estado norteamericano.

Finalmente, la fecha límite de postulación es el viernes 14 de enero del 2022, hasta las 11:59 p. m. (hora peruana). Para mayor información sobre la convocatoria, pueden visitar www.pronabec.gob.pe/beca-eeuu-cee/ o seguir sus redes sociales.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.