Gobierno descarta suspensión de eventos sociales por COVID-19

Bares, discotecas y restaurantes funcionarán de manera normal, pero respetando los protocolos sanitarios vigentes.

Los eventos sociales y celebraciones programados por Fiestas Patrias en locales de entretenimiento no serán suspendidos como parte de las restricciones por la cuarta ola de la covid-19 que afecta al país.

Así lo estableció la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM), que informó, sin embargo, que el Ministerio de Salud (Minsa) continuará monitoreando la situación epidemiológica de la pandemia.

Espacios Cerrados

El Poder Ejecutivo instó a la ciudadanía y dueños de bares, discotecas y restaurantes a cumplir con los protocolos de bioseguridad, como el uso de las mascarillas en espacios cerrados.

TAMBIÉN LEE: Mininter tras detención de Zamir Villaverde: Aún contaba con orden de captura

«El Ministerio de Salud continuará monitoreando situación epidemiológica por covid-19. Se invoca a ciudadanía y dueños de locales de entretenimiento a cumplir con protocolos de bioseguridad, como el uso de mascarillas en espacios cerrados», señaló la PCM la mañana de ayer en sus redes sociales.

Lea la nota completa en nuestra versión impresa o en nuestra versión digital, AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.