Gobierno designa a nuevo jefe del Sistema Integral de Salud

La antigua directora ocupó el cargo desde diciembre del año 2020.

Luego de formalizar la renuncia de la actual jefa del Seguro Integral de Salud, Cecilia Melba Má Cárdenas, el Gobierno designó a Héctor Miguel Garavito Farro como su sucesor. 

«Se resuelve designar al médico cirujano Héctor Miguel Garavito Farro en el cargo de Jefe del Seguro Integral de Salud», indica el comunicado firmado por Pedro Castillo Terrones y Hernando Cevallos.

Por otro lado, mediante Resolución Suprema N° 027-2021-SA, se aceptó la renuncia formulada por la médico cirujano Cecilia Melba Má Cárdenas al cargo de jefa del SIS, agradeciéndole por los servicios prestados.

LEER TAMBIÉN: Muñoz quiere gastar S/ 334 mil en viaje a París

Como se recuerda, Má Cárdenas ocupaba el cargo desde diciembre del año 2020, en dicha oportunidad reemplazó a Moisés Ernesto Rosas Febres. Este último asumió la posición durante el gobierno de Vizcarra.

Finalmente, las resoluciones N° 027-2021-SA y N° 028-2021-SA, han sido aprobadas por Pedro Castillo y Hernando Cevallos.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.