Gobierno ratifica retorno a clases presenciales en marzo del 2022

Así lo manfiestó el presidente Pedro Castillo desde Ayacucho.

El presidente de la República, Pedro Castillo, anunció esta tarde el retorno de los escolares a clases presenciales para marzo del 2022,  tras su suspensión a causa de la pandemia de la covid-19.

«En marzo del 2022 volveremos a las clases presenciales. Nuestros niños y nuestras niñas deben regresar seguros a clases, y para eso no solamente es necesario vacunar y darles condiciones de salud, sino también tener maestros con seguridad en su trabajo», sostuvo el mandatario.

TAMBIÉN LEE: Jefa de Sutran, Doris Alzamora, presenta su renuncia ante el MTC

Asimismo, desde Ayacucho, el jefe de Estado se refirió a los docentes con contratos temporales, y precisó que deben tener condiciones de estabilidad para fortalecer su trabajo en las aulas.

«También hay que tener a los maestros con seguridad en sus trabajos y que no estén durante décadas con contratos temporales, sino darles condiciones de estabilidad que facilite su compromiso con la comunidad», agregó.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.