Alerta Informativa
"

Actualidad

Gobierno Regional Callao: inauguran tópico de enfermería para atender trabajadores y usuarios

Como parte del reinicio de actividades en el sector público.

Gobierno Regional Callao: inauguran tópico de enfermería para atender trabajadores y usuarios
A+

El Gobierno Regional del Callao inauguró un tópico de enfermería en la sede de las gerencias de Defensa Nacional, Defensa Civil y Seguridad Ciudadana (GRDNDCYSC) y Transporte y Comunicación de la Provincia Constitucional, para los trabajadores del sector público que regresan a sus actividades laborales.

El objetivo es atender al personal de ambas gerencias y también a los usuarios, entre ellos, personas que llegan a dichas instalaciones para realizar trámites personales.

PUEDES VER | Elaboran preinforme sobre el caso ‘Swing’

“El tópico es para la atención primaria del personal que trabaja en las gerencias de Defensa Civil y Transporte, así como el personal civil que viene a tramitar sus brevetes, que en algunos casos tienen accidentes o problemas de salud. El médico indicará si es necesario que acuda a un hospital o si le da un tratamiento para que lo continúe en casa”, explicó José Sosa Dulanto-Badiola, titular de la GRDNDCYSC.

Durante la inauguración, el gobernador regional del Callao, Dante Mandriotti Castro, sostuvo que el escenario que ha producido el Covid-19 se complicará, pero se podrá superar si las autoridades y la ciudadanía trabajan juntos.

PUEDES VER | Apoloni fijó monto para contratos con Cisneros

“Habrá momentos difíciles, pero deben ser contenidos con previsión. En coordinación con las autoridades, se podrá hacer una gran labor. La gente tiene necesidades y es evidente que el país ha cambiado. Tenemos que actuar para controlar este mal momento”, reflexionó.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.

Vea También

Relacionado