Gobierno Regional del Callao asegura que no hay planes de expropiación de terrenos

Lamentan intereses de algunas personas para generar inestabilidad en la población.

El Gobierno Regional de Callao, a través de un comunicado, reiteró que no existe ningún proyecto en proceso para la expropiación de terrenos o inmuebles. De acuerdo a la entidad, existen intereses subalternos, de algunos individuos, para causar inestabilidad en la población.

«Se sustentó el hecho de que no existe ningún proyecto, plan o trámite en curso que evidencie alguna expropiación de terrenos, inmuebles o bienes en esta zona del Callao (Av. Gambeta y aledaños)», mencionan en la misiva.

De acuerdo a la carta, el gobierno ya había expresado el mensaje a los líderes sindicales de los asentamientos humanos Tiwinza, Bolognesi, Carrión, Villa Mercedes, Juan Pablo II, Sarita Colonia y Acapulco.

TAMBIÉN LEE: Lilia Paredes decide «no declarar» ante Comisión de Fiscalización

Sin embargo, desde horas de la mañana, por la Avenida Gambeta, un grupo de ciudadanos se reunieron para protestar por los hechos antes descartados. Por esta razón, el Gobierno Regional del Callao reiteró el mensaje.

«Puede existir el interés subalterno de algunas personas para crear inestabilidad entre los pobladores de diferentes asentamientos humanos. Es por ello que reiteramos la inexistencia de proyectos que intenten expropiar terrenos, inmuebles o bienes», sentencian.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.