Golpean a sujeto que contó el final de Avenger End Game en la fila del cine

  • Fecha Sábado 27 de Abril del 2019
  • Fecha 2:52 pm



El estreno de “Avengers: Endgame” ha causado gran conmoción en el mundo que ha generado todo tipo de extrañas escena como la ocurrida donde golpean a un joven por haber contado escenas importantes de la película, lo que llevó a que los fanáticos no resistieran y le propicien tremenda paliza.

El suceso se dio con este joven que se encontraba en un centro comercial de Hong Kong, el cual cometió el error de arruinarle la película a decenas de fanáticos de la película de Marvel:Avengers: Endgame“, que aún no la habían visto y que hacían largas filas para verla en un cine de la zona comercial de Causeway Bay.

TAMBIÉN PUEDES VER: SJL: camión recolector de basura aplasta a un auto y dos mototaxis

Según informaron diversos medios hongkoneses, el sujeto se paró a las afueras del cine en un centro comercial y comenzó a gritar spoilers de la trama de la película frente a decenas de fanáticos de la película.

Aunque muchos usuarios de Facebook pusieron en tela de juicio lo ocurrido, otros, aparentemente testigos del hecho, confirmaron lo sucedido y dieron fe de la golpiza, incluso se popularizó una foto que se convirtió en viral en de las redes sociales en Hong Kong.

Cabe señalar, El estreno de “Avengers: Endgame” ha generado todo tipo de extrañas escena como la ocurrida en China con una joven que tuvo que ser hospitalizada tras sufrir espasmos de tanto llorar tras ver el estreno de la película.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.








Top
“Moqueguanos” pierden poder en el Ejército

“Moqueguanos” pierden poder en el Ejército