Gonzalo Alegría llama «histérica» y «desgraciada» a Juliana Oxenford [VIDEO]

Durante mitín realizado en la Plaza San Martín, candidato a la Alcaldía de Lima volvió a tildar de «loco» a su hijo.


El candidato a la Alcaldía de Lima por Juntos por el Perú (JPP), Gonzalo Alegría Varona, volvió a arremeter contra los medios de prensa y en especial contra la conductora Juliana Oxenford, al calificarla como «histérica» y «desgraciada» durante un mitín realizado en la Plaza San Martín, en Cercado de Lima. 

«La señora que me ataca como una histérica todo el día. No sé qué querrá. Es argentina. Esta desgraciada, ayer saca a mi hijo en una grabación que ya lo hicieron hace un montón de tiempo y el pata (su hijo) dice «sí, hice la denuncia por el alquiler del local» que es única denuncia que tengo en mi vida», vociferó entre sus seguidores.

Alegría Varona le echó la culpa a la prensa de, según el candidato, «manipular la verdad y la noticia» y capitalizar una «libertad de calumnia» al considerar que su denuncia por agresión sexual dada a conocer por el portal Nativa.pe es falsa.

TAMBIEN LEE: Gonzalo Alegría fue denunciado por su exesposa por violencia familiar

Por otro, el candidato por JPP tuvo palabras despectivas contra su hijo a quien volvió a calificar como «loco» y de venderse a empresas españolas y francesas.

«Es español y peruano y está optando por venderse a las empresas españolas y francesas que nos roban. Yo les digo con el corazón destrozado: no voy a ceder. Yo pongo la memoria de mi padre como testigo en que yo nunca le he hecho nada a mi hijo», dijo entre sollozos.

«La denuncia de mi hijo que estaba loco. Solo le pedí que alquilara el local y a final no se alquiló. Y dice que fue violencia psicológica», acotó.

Finalmente, en un intento de demostrar su pulcritud, realizó una perturbadora semejanza. «Tengo 44 años de profesión universitario y no me han encontrado nada. He sido el profesor más joven en la universidad Complutense en Madrid. Oye, había unas alumnas europeas que cuando querías concentrarte… ¿ya, me explico? Y no hice nada malo», expresó.

TE PUEDE INTERESAR: 

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.