Gonzalo Alegría: Su hijo lo denuncia por violencia psicológica y agresión sexual
El candidato a la alcaldía de Lima Gonzalo Alegría, de las filas de Juntos por el Perú (JPP), fue denunciado por su propio hijo de violencia psicológica y agresión sexual.
La denuncia fue hecha pública por el portal Nativa. Según el reporte, el 31 de marzo del 2021, un joven (a quien llaman ‘Bartolomé’ para proteger su identidad) de 21 años llegó a la sede de la comisaría de Orrantia, en San Isidro, para denunciar por violencia familiar a su propio padre.
Según el documento policial, el político, cuenta el hijo, le mostraba sus partes íntimas. «Me ha enseñado su pen… pidiéndome que yo le enseñe el mío, a lo cual yo me negué», contó.
TAMBIÉN LEE: Isabel Cortez hizo proselitismo político a favor de Gonzalo Alegría
De acuerdo al reportaje, su padre le sugirió tener relaciones sexuales con él y un amigo pintor llamado Alex. «Me ha propuesto hacer un trío y su amigo pintor. Yo nunca tendría sexo con él, ya que soy su hijo. Creo que si yo me hubiera cuidado, él me pudo haber hecho mucho más daño», relata el joven.
«Yo había terminado una relación con una chica y luego vino la pandemia. Mi padre me decía cómo no tenía sexo con alguien y me sugería tener relaciones sexuales con Alex», se lee en el parte policial.
Gonzalo Alegría niega denuncia
Por su parte, el candidato de Juntos por el Perú afirmó que la denuncia de su hijo «no existe». «Yo le pregunto a usted (a la periodista), si yo le llevo un documento de que esa denuncia no existe, ¿usted va a tener el coraje de guardar ese papel o me voy a tener que querellar con usted? (…) Esa denuncia no existe», dijo a Nativa.
TE PUEDE INTERESAR:
🗣Trabajo legal en Canadá: Entérense cómo y dónde postular a una vacantehttps://t.co/YkTSGHPGOD
— Diario Expreso (@ExpresoPeru) September 20, 2022
Mira más contenidos siguiéndonos en Facebook, Twitter e Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.