Gonzalo Núñez ofrece disculpas públicas a Jean Ferrari: «Reconozco desde aquí la falta»

El popular ‘Castor’ se rectificó en el programa ‘A presión’.


El comentarista deportivo Gonzalo Núñez prefirió evitar un problema legal con Jean Ferrari, administrador de Universitario de Deportes, luego que criticara duramente la postura del exjugador.

El cuadro crema formaba parte del bloque de clubes que decidieron no participar del campeonato de la Liga 1 hasta que se levante la medida cautelar que impuso la Federación Peruana de Fútbol (FPF) contra el Consorcio de Fútbol Peruano (CFP), por los derechos de TV.

“Tremendo cobarde. Cobarde y mentiroso. Porque dice que ahora ya no va a tener que vender los activos de la ‘U’ para pagar los 500 millones que debe. Por favor, quién le cree a ese señor. (…) Qué se cree, que la ‘U’ es el país de las maravillas, y él va a cobrar sus 50.000 dólares 20 años. O sea, sus hijos, sus nietos, ya están todos asegurados”, enfatizó el periodista en el programa de YouTube ‘A presión’.

Esto generó indignación en Jean Ferrari, quien utilizó su cuenta de Twitter para responderle, asegurándole así, que tomaría acciones legales en su contra.

MÁS INFORMACIÓN: Gonzalo Núñez denunciaría a Paolo Guerrero por difamación

Gonzalo Núñez se disculpa

En la última edición de dicho programa, el conductor, Peter Arévalo le cedió la palabra al popular ‘Castor’, quien aprovechó para rectificarse y ofrecer disculpas públicas al exfutbolista y su familia.

“Creo que es de humanos equivocarse, pero creo que es de hombres, también, rectificarse. Me equivoqué, tuve palabras fuertes, duras, desafortunadas contra Jean Ferrari”, empezó diciendo.

“Yo sí quiero pedir disculpas a Jean Ferrari, porque tuve palabras muy duras contra él e involucré también a sus hijos y creo que no tenía razón. Estaba yo en falta y reconozco desde aquí la falta, y espero que, con estas palabras, Jean Ferrari de por zanjado este tema”, acotó.

“Yo cuando me equivoco, pido disculpas. No tengo ningún problema en hacerlo y en esa oportunidad lo hago, perdón Jean y espero que no pase de nuevo”, finalizó.

SEGUIR LEYENDO:

• Gonzalo Núñez: Jefferson Farfán se dio cuenta que no podía seguir estafando

• Jean Ferrari anuncia querella por difamación contra Gonzalo Núñez

• Universitario de Deportes golea a Cantolao en su debut en la Liga 1 2023

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitterInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.