Gore Callao ofrecerá talleres deportivos en verano 2024: costo, requisitos y todo sobre la iniciativa

Bases para participar en fútbol, vóley, básquet, karate, boxeo, gimnasia y otros talleres.


Para practicar el deporte de su preferencia, el Gobierno Regional del Callao, a través de la Villa Deportiva Regional, reabre sus puertas para niños y adultos, amantes del deporte, desde el lunes 15 de enero, con 18 disciplinas deportivas y bajo la supervisión y enseñanza de prestigiosos profesionales y deportistas nacionales y extranjeros.

Si es un apasionado del deporte y desea practicar taekwondo, lucha, boxeo, karate, ajedrez, vóley, futsal, básquet, fútbol, tenis, tenis de mesa, béisbol, gimnasia, atletismo, levantamiento con pesas, bailes mixtos (aeróbicos y zumba) y taichi; la Oficina de Administración de Villas Deportivas (OAVR) pone a su disposición el “Programa de fortalecimiento de actividades físicas, deportivas y recreativas de la población chalaca 2024”.

¿Como inscribirse en los talleres del Gobierno Regional del Callao?

Inscribirse en los talleres de verano 2024 es sencillo. A partir del lunes 18 de diciembre, el público interesado podrá acercarse a las boleterías del estadio Miguel Grau. La presentación del DNI físico del participante y de un certificado médico que constate gozar de buena salud (riesgo cardiológico y balance nutricional) será obligatoria.

MÁS INFORMACIÓN: Contigo Callao recibe importante galardón de academia de Washington por «mejor elección municipal del año»

Con el pago único de 20 soles, ya estará inscrito para participar el deporte de su elección desde el 15 de enero, que se llevará a cabo en las instalaciones de la Villa como en el estadio Telmo Carbajo.

 

Es necesario recordar que el deporte no sólo favorece a mantener un óptimo estado físico, sino que también colabora con la mejora en la salud mental. Su práctica ayuda a superar algunas enfermedades, a relacionarnos mejor con los demás e incluso favorece a afianzar la confianza en nosotros mismos.

Más datos

Para obtener más información sobre los talleres ofrecido por el Gore Callao disponibles en el verano 2024 y otros detalles puede ingresar al siguiente ENLACE, AQUÍ. De igual manera, podrá comunicarse directamente con las oficinas encargadas a través de las siguientes líneas telefónicas: (01) 206-0430 / (01) 201-4411, anexo 150. 

LO MEJOR DE ACTUALIDAD: 

Comandante general PNP Jorge Angulo dejaría cargo por límite de edad: conozca quiénes ascenderían

«Estrategia del Gobierno frente a fenómeno El Niño se ve entorpecida por problemas políticos», alerta geógrafo

Pataz tendrá una base policial para fortalecer la seguridad, asegura ministro del Interior

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.