Gral. Jorge Céliz saluda a las madres por su día [VÍDEO]

Se realizó un emotivo homenaje por el Día de la Madre en el Cuartel General del Ejército.

  • Fecha Sábado 11 de Mayo del 2019
  • Fecha 11:33 am



En el marco de las actividades por el Día de la Madre, que se celebra cada segundo domingo de mayo, el Ejército del Perú rindió un emotivo y merecido homenaje a todas las progenitoras.

El padre Irvin Rojas Velarde, capellán del Cuartel General del Ejército, durante la homilía expresó que la madre la expresión de ternura y amor de Dios. Asimismo, dijo que el mejor regalo que puede dar a las madres es la bendición para que todo su esfuerzo tarde o temprano encuentre el reconocimiento en el corazón de sus hijos.

Por su parte, el General de Ejército Jorge Orlando Céliz Kuong, Comandante General del Ejército, saludó a las madres de la institución y expresó su agradecimiento por el rol que cumplen en la sociedad.

El ministro de Defensa, José Huerta Torres, quien participó en la mañana del homenaje a las madres de los comandos Chavín de Huántar y de combatientes de Cenepa, realizado en la Sala Cáceres del Cuartel General; resaltó el papel de las madres en la sociedad, asumiendo responsabilidades como cónyuge, administradora del hogar, trabajadora profesional y como madre.

Las mamitas disfrutaron de los números artístico y musicales, a cargo de la reconocida show-woman Marcela Luna.

Como broche de oro, se realizó el sorteo de presentes entregados por el Comando de nuestra Institución.

SALUDO DE GENERAL CÉLIZ:

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.








Top
Domingo Pérez pide prisión para PPK por reunirse con Bruce y Aráoz

Domingo Pérez pide prisión para PPK por reunirse con Bruce y Aráoz