‘Gringasho’ salió del penal y se fue en moto
A+

Alexander Pérez Gutiérrez, más conocido como ‘Gringasho’, salió del penal Ancón II con el rostro encapuchado hasta la mitad, y abordó un vehículo negro impidiendo ser fotografiado o filmado por los periodistas.

El sicario de 22 años abandonó el centro penitenciario a las 10:12 a.m. Un vehículo negro lo esperaba, el cual partió con ‘Gringasho’ y era conducido a excesiva velocidad mientras un patrullero policial lo seguía. El expresidiario estaba sentado en la parte posterior del automóvil y sacó un celular para hablar por teléfono.

A la altura del óvalo Santa Rosa, el carro volteó con dirección al sur. Unos metros después, ‘Gringasho’ se subió rápidamente a una motocicleta manejada por otro sujeto que usaba un casco. Se desconoce su paradero.

‘GRINGASHO’ PUEDE VOLVER A COMETER ASESINATOS

Horas antes de la salida de ‘Gringasho’, el gerente de Centros Juveniles del Poder Judicial, Julio Magán, consideró que el joven delincuente no está rehabilitado ni resocializado, pues la prueba principal se dará en libertad.

«Existe un alto riesgo que vuelva a reincidir delictivamente. Por eso decimos que hay que darle oportunidades», indicó Julio Magán.