Grupo 4 del Yanapay: conoce cómo saber tu fecha de pago
A+

Desde este 2 de diciembre se inició el pago del Bono Yanapay para las personas del grupo 4, cuya modalidad de cobro es a través de las ventanillas del Banco de la Nación.

Cabe señalar que los beneficiarios deberán acudir a cualquiera de las 126 agencias a nivel nacional necesariamente en la fecha asignada. Ello, con el fin de evitar colas y aglomeraciones.

TAMBIÉN LEE: Promueven evento deportivo a favor de albergues de animales

Para conocer el día, los interesados podrán llamar a la Línea 101 del Ministerio de Desarrollo e Inclusión (MIDIS) o consultar en yanapay.gob.pe. Una vez dentro de la web, solo deberá darle clic en ‘consulta con tu DNI’ e ingresar. Posteriormente, la página solicitará el número de su documento de identidad y la fecha de emisión.

Vale precisar que para poder cobrar el bono es indispensable llevar consigo el DNI físico. En caso de no tenerlo, el beneficiario puede mostrar un C4 (Certificado de Inscripción) que puede ser tramitado en https://apps.reniec.gob.pe/certins.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.