Detienen a sujeto que vendía municiones y droga a peligrosas bandas de asaltantes
A+

Armando Herrera Ore (31),“Reguetonero” dedicado a surtir de cacerinas, municiones y droga a peligrosas bandas de asaltantes de Ventanilla y el cono norte de Lima, fue arrestado por personal del Grupo Terna Callao.

Junto con él cayó también detenida su cómplice Esteisy Moreno Pérez (26) “La Reina del Sur”, en el inmueble de la Mz – C, lote 02 del asentamiento humano Alan García Pérez, propiedad del primero nombrado en Ventanilla.

PUEDES VER: SMP: Avezados delincuentes roban S/ 17 mil escondido en un cojín

En el lugar, los agentes hallaron acondicionado bajo tierra una caja de madera conteniendo cuatro cacerinas de diferentes modelos y calibres de pistolas para 15 cartuchos, como 76 peligrosas balas expansivas modelo Dum Dum.

También se encontró en la cochera del predio, el vehículo Nissan negro de placa ATE- 154, en cuyo interior se halló, cerca de 2 kilos de marihuana y más de 3 mil ketes de PBC y marihuana.

Luego, los investigadores Terna se desplazaron hacia la vivienda de “La Reina del Sur”, en la Mz- D, lote 15 del mismo asentamiento, donde incautaron más de cien envoltorios King Size y 25 gramos de marihuana.

PUEDES VER: Línea Amarilla: denunciarán a Lamsac por robo en túnel

Ambos detenidos fueron trasladados a la Depandro Callao, para las diligencias de ley. Se conoció, que vehículo incautado registra una requisitoria judicial vigente por lo que su dueño Jorge Armando Castillo Barreto “Narizón” fue detenido hallándole 15 envoltorios de clorhidrato de cocaína y más de 300 ketes de marihuana y PBC.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales deFacebook y Twitter.