Guionista de la serie Élite fue detenido por un presunto delito de tráfico de drogas
A+

Jaime Vaca, guionista de la popular serie de Netflix “Élite”, fue detenido el domingo pasado -alrededor de las nueve y media de la mañana- por un presunto delito de tráfico de drogas en el centro de Madrid, España.

De acuerdo con medios europeos, la intervención, y posterior detención, ocurrió cuando Vaca se encontraba en la calle Las Palmas con un grupo de amigos charlando y fumando, a los que se acercó una patrulla de seguridad ciudadana.

PUEDES VER| Michelle Obama lanzará serie de cocina para niños

En un primer momento, Vaca fue intervenido por encontrarse sin mascarilla.  Sin embargo, tras hacerle una inspección, agentes policiales encontraron en la mochila que llevaba un bote con pastillas de éxtasis, otro con ‘popper’, cristal, cinco bolsas con una sustancia parecida a la ketamina y una bolsa de 2CB, una mezcla entre MDMA y LSD.

Cabe señalar que la cantidad de sustancias ilícitas encontrada era mayor a la permitida en el país, por lo que fue arrestado por tenencia y tráfico de drogas.

PUEDES VER| India: Funcionario público se equivoca y bebe desinfectante de manos en lugar de agua | VIDEO

4TA TEMPORADA

Vaca está a cargo de la cuarta temporada de la popular serie española, la que se considera la segunda con más éxito de Netflix sólo por detrás de “La casa de papel”.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.