Hallan a cachorrita abandonada en plena avenida Javier Prado

Personas que la encontraron, hacen un llamado para que el dueño se manifieste.

Una tierna cachorrita fue hallada en la cuadra 84 de la transitada Av. Javier Prado en el distrito de Ate. Las personas que la encontraron comentan que parecía perdida y triste, pues habría estado buscando a su dueño.

La perrita tiene aproximadamente 4 meses de nacida y gracias a las atenciones de la joven que la encontró, pudo socorrerla ante el peligro de la calle.

Comenta que la cachorrita fue llevada a un veterinario para aplicarle una vacuna y desparasitarla, donde se determinó que está sana y sin pulgas.

TAMBIÉN LEE: WhatsApp implementaría función para recuperar mensajes eliminados

La lectora de iniciales M.L.R., se comunicó con Editora Expreso/Extra para hacer un llamado a la persona que quizás la tuvo en algún momento bajo su encargo, y puso en disposición su número de contacto.

«La pequeña tiene el pelaje de color marrón claro y negro, y siempre está muy contenta con ganas de jugar», agregó.

Si hay una persona que la busca o quizás quisiera tenerla bajo su cuidado puede comunicarse al siguiente número o escribir un mensaje por WhatsApp al 933 708 980.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.