SE HABRÍA AHORCADO EN EL ÁREA DE CORTE DE CABELLO

Hallan cadáver de cadete en Escuela de Chorrillos

Inspectoría del Ejército inicia investigaciones.

  • Fecha Domingo 17 de Febrero del 2019
  • Fecha 6:20 am



Un cadete del Ejército Peruano fue hallado muerto en el interior de la Escuela Militar de Chorrillos (EMCH).  Se trata de Piero Junior Castillo Peña, quien cursaba el cuarto año de formación superior, fue encontrado por el personal del servicio de vigilancia. Ellos relataron que encontraron el cadáver del joven militar en el área de peluquería, ubicada en el pabellón I.

Según el parte policial, el cuerpo de Castillo Peña presentaba marcas en la zona del cuello y se encontró un cable de televisión en el lugar, por lo que presume que el joven se habría quitado la vida por ahorcamiento.

Por su parte, el Comando del Ejército, a través de un comunicado oficial, lamentó el sensible fallecimiento de Piero Castillo, quien se desempeñaba como monitor de los alumnos asimilados, y expresó sus sentidas condolencias a los familiares, compañeros y amigos.

La Dirección de la Escuela Militar comunicó el hecho a la Policía Nacional y al Ministerio Público, quienes realizaron las diligencias del caso.

El Comando Institucional ha dispuesto que el sistema de Inspectoría del Ejército brinde todas las facilidades a las autoridades competentes durante las  investigaciones. Detectives del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) están a cargo del caso.

Cabe Mencionar:El Fuero Militar Policial emitió un comunicado que dispone el inicio de una investigación preliminar interna y, en caso se descubra la existencia de responsables, solicitará una sanción de acuerdo a Ley.

Puede encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.








Top
Heresi dice que Galarreta tiene responsabilidad política por nombramientos irregulares

Heresi dice que Galarreta tiene responsabilidad política por nombramientos irregulares