MADRE LOS ENVENENA

Hallan muertos a abuela y nieto en San Miguel

La autora del crimen también intentó suicidarse, pero fue auxiliada a tiempo.

Hallan muertos a abuela y nieto en San Miguel
  • Fecha Martes 4 de Junio del 2019
  • Fecha 7:54 am

La Policía investiga la trágica muerte de una mujer y su nieto de ocho años en un hotel, en el distrito San Miguel. El hecho ocurrió en la habitación 501 del hotel Melodía, ubicado en la cuadra 22 de la avenida La Marina. Una mujer de unos 35 años, aún no identificada, habría acabado con la vida de su madre y de su hijo.

La autora del crimen también intentó suicidarse, pero fue auxiliada a tiempo. Personal de limpieza quien dio aviso del hallazgo. Los trabajadores usaron el duplicado de una llave porque cuando llamaron a la puerta no obtenían respuesta.

La sobreviviente les habría dado veneno mezclado con una bebida, con engaños, e intentó acabar con su propia vida con la misma sustancia tóxica.

Un familiar contó a las autoridades que ella sufría de un profundo cuadro depresivo porque se encontraba en la ruina, además la preocupación tras conocer que su madre fue diagnosticada con leucemia y el cuadro de autismo que presentaba su hijo.

La mujer recibió atención en la clínica San Gabriel y luego fue trasladada hasta la Depincri de San Miguel para las investigaciones del caso.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales deFacebook Twitter.



Top
A. Mariátegui: “Hay ganas de que Keiko Fujimori no salga libre”

A. Mariátegui: “Hay ganas de que Keiko Fujimori no salga libre”