Hasta el 31 de marzo se podrá cobrar bono de 210 soles

A partir del 1 de abril EsSalud deberá iniciar el extorno de los montos no desembolsados al Ministerio de Trabajo.

Los trabajadores formales del sector privado tienen plazo hasta el 31 de marzo para cobrar el bono extraordinario de S/ 210 soles que otorga el Gobierno como mecanismo compensatorio a fin de contribuir con la reactivación económica ante los efectos de la pandemia de covid-19, informó EsSalud.

A la fecha se ha pagado este subsidio económico a más de un millón 400 mil trabajadores que laboran en el sector privado, a través de cuentas bancarias en las entidades financieras BBVA, Scotiabank, Banbif, BCP, Interbank y Banco de la Nación.

En el caso del Banco de la Nación, las personas beneficiadas podrán hacer efectivo el bono a través de dos modalidades: abono en cuenta (si tienen cuenta en esa entidad), que podrá ser retirado en agentes MultiRed y cajeros automáticos, o en las ventanillas de las agencias con que cuenta el banco.

TAMBIÉN LEE: Huánuco: Cae asesino de ingeniero de minas

Los beneficiarios que acudan a recibir su bono en las ventanillas de las agencias de los bancos, deben presentar su carné de vacunación, físico o virtual, con el esquema de vacunación completa contra la covid-19.

Lea la nota completa en nuestra versión impresa o en nuestra versión digital, AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.