Héctor Becerril califica de “alcohólico” y “drogadicto” a Alejandro Toledo

Héctor Becerril califica de “alcohólico” y “drogadicto” a Alejandro Toledo
  • Fecha Martes 9 de Enero del 2018
  • Fecha 12:00 am

El congresista de Fuerza Popular, Héctor Becerril, arremetió contra el expresidente Alejandro Toledo, prófugo en los Estados Unidos, luego que éste acusara al fujimorismo de utilizar el caso Odebrecht para perjudicarlo y destruir su reputación.

“En el colmo del cinismo Toledo dice que el Fujimorismo quiere destruir su reputación”, escribió el legislador en su cuenta de Twitter.

Los duros calificativos llegaron luego. “¿Cual reputación la de alcohólico ,drogadicto, corrupto, mitómano o la de ladrón?”, agregó Héctor Becerril.

“(…) los manipuladores fujimoristas de las instituciones peruanas y la opinión pública continúan trabajando hoy en destruir mi reputación y encarcelarme sin cargos, sin un debido proceso y sin evidencias verídicas”, escribió hace unos días Alejandro Toledo en su Facebook.

“El país está dividido por los ataques fujimoristas contra instituciones peruanas debilitadas. Lamentablemente, ninguna institución peruana es más débil o más vulnerable a la manipulación en el sistema de justicia”, señaló.

SEPA MÁS DE: Alejandro Toledo: “El fujimorismo usa el escándalo de Odebrecht en mi contra”

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
Keiko Fujimori a prisión por 15 meses

Keiko Fujimori a prisión por 15 meses