Heresi: “Exhortamos a los congresistas a no ser azuzadores de la violencia”

Sostuvo, además, que el Parlamento "no es ni será el escenario de peleas ni disturbios".

Heresi: “Exhortamos a los congresistas a no ser azuzadores de la violencia”
  • Fecha Lunes 16 de Septiembre del 2019
  • Fecha 3:11 pm

Tras los incidentes protagonizados por sindicato de mineros que fueron traídos al “Congreso y al Ministerio de Trabajo por los congresistas Humberto Morales, Rogelio Tucto, Hernando Cevallos y María Foronda son sumamente graves”, manifestó Salvador Heresi.

Sostuvo, también, esta tarde en una conferencia de prensa que el Parlamento “no es ni será el escenario de peleas ni disturbios”. Aseveró, además, que la violencia siempre será el recurso de quienes carecen de argumentos.

PUEDES VER: Janet Sánchez: “No voy a renunciar bajo ninguna circunstancia”

“Quiero informar a la opinión pública que el Congreso no es ni será el escenario de peleas ni disturbios, estos actos constituyen atentados contra la institucionalidad y la democracia y no lo vamos a permitir”, manifestó el exoficialista.

En su breve pronunciamiento, pidió que los legisladores sean responsable y no ser azuzadores de la violencia porque hacen daño al Perú. “Exhortamos a los señores congresistas de la República a no ser azuzadores de la violencia que tanto daño le ha hecho y aun le hace al Perú. Seamos responsables”, expresó a la prensa.

PUEDES VER: Alberto Thorndike: Aeropuerto en Chinchero es “inviable”

Dijo, también, honrar el encargo para el cual el pueblo los ha elegido. “Defendamos la democracia y las instituciones con inteligencia y no con violencia”, señaló el segundo vicepresidente del Congreso.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
Blume envía a tribunos proyecto para admitir demanda competencial de Olaechea

Blume envía a tribunos proyecto para admitir demanda competencial de Olaechea