Hermano de Natalia Málaga falleció tras chocar su moto contra camioneta

Miguel Guillermo Málaga Dibós terminó con politraumatismo y fractura en una pierna. Además, de un trauma abdominal que provocó un shock hemorrágico.

Hermano de Natalia Málaga falleció tras chocar su moto contra camioneta
  • Fecha Miércoles 26 de Febrero del 2020
  • Fecha 3:38 pm

La Federación Peruana de Voleibol anunció el fallecimiento del hermano de la exvoleibolista Natalia Málaga tras un accidente en motocicleta en Pucusana.

Miguel Guillermo Málaga Dibós (62) chocó de manera violenta y frontalmente contra una camioneta. El hermano de Natalia conducía una moto honda, color rojo, modelo (7p7)-XR650L, se dirigía por la carretera con dirección a la playa Pucusana.

PUEDES VER: Pantanos de Villa: venezolana hallada muerta había sido expulsada del país [VIDEO]

Al llegar a la puerta de ingreso a Las Lomas-Inversiones ‘El Pino’ impactó contra la parte delantera de la camioneta Mitsubishi, color negro, que manejaba Richard Reyes Ramos (39).

Guillermo Málaga terminó con politraumatismo y fractura en una pierna. Además, de un trauma abdominal que provocó un shock hemorrágico. En consecuencia del accidente fue trasladado a la clínica Maisón de Santé, donde horas después falleció.

El reporte de la Policía Nacional indica que el hermano de la entrenadora de vóley habría sobrepasado el límite de velocidad e invadió el carril contrario.

 

TAMBIÉN PUEDES VER: Coronavirus: estas son las recomendaciones y síntomas ante un posible contagio

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
Ledesma: “Es constitucionalmente posible reducir sueldo de altos funcionarios en tanto dure la crisis”

Ledesma: “Es constitucionalmente posible reducir sueldo de altos funcionarios en tanto dure la crisis”