Hernando Cevallos: «Se necesita un gabinete según las necesidades del país»

Ministro de Salud señaló que, pese a la crisis política, continúan trabajando.

Tras el anuncio de la recomposición del gabinete ministerial, el titular del Ministerio de Salud, Hernando Cevallos, señaló que se necesita que sea conformado según las necesidades del país.

«Nosotros seguimos trabajando de manera normal, a pesar de que estamos en una etapa de incertidumbre general en el país, este tema supongo que se va a resolver a la brevedad y mientras tanto seguimos vacunando a los niños, controlando las distintas áreas que competen al Ministerio de Salud», indicó.

«Esperemos que esto se resuelva de la mejor manera, yo ya señalé ayer la necesidad de revisar la conformación del gabinete y este tiene que enrumbarse a todo lo que los peruanos queramos», agregó.

TAMBIÉN LEE: Ejecutivo promulga ley de orfandad que brindará pensión a menores huérfanos

Asimismo, el ministro de Salud consideró que hay una “responsabilidad colectiva” entre el Ejecutivo y el Congreso, del cual remarcó que debe tener una actitud más dialogante.

Vale decir que Cevallos manifestó que no ha conversado con Pedro Castillo sobre la posibilidad de ser nombrado primer ministro en reemplazo de Héctor Valer.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.