Hernando Cevallos sostiene que en su gestión se consiguieron «las cosas más baratas»

Exministro increpó a Condori por acusaciones de presuntas mafias en el Minsa.

El exministro de Salud, Hernando Cevallos, increpó al actual jefe del Minsa, Hernán Condori, luego de que este denunciara la existencia de presuntas mafias en el sector, puesto que -sostiene Cevallos- en su gestión se consiguieron «las cosas más baratas».

Por ello, considera que tales acusaciones se tienen que demostrar y señalar a los implicados en el caso.

«Me parece que es importante aclarar porque cualquier denuncia tiene que traer la precisión respectiva, aunque no me alcance a mí de manera directa porque parece que yo he sido quien ha conseguido las cosas más baratas, pero hay condicionantes que modifican los precios en el mercado», destacó.

TAMBIÉN LEE: Héctor Ventura a Pedro Castillo: «El país necesita conocer la verdad»

Según el extitular del Minsa, la declaración de Condori «confunde» a la población. «Genera confusión, entonces la gente dice que Hernando Cevallos está también metido en este tema, no me parece de ninguna manera que sea la forma correcta de plantearlo», señaló en entrevista con Exitosa.

Sostuvo, además, que, si considera que hay compras con un precio más alto, entonces debería dirigirse a la Contraloría para que investiguen el caso.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.