Higinio Capuñay, dueño de Exitosa, La Karibeña y La Kalle, falleció en pleno tratamiento por COVID-19.
A+

Esta mañana, falleció el empresario Higinio Capuñay, propietario de Corporación Universal, que reúne a los medios Exitosa, La Karibeña y La Kalle. Según dio a conocer el periodista Nicolás Lúcar, su muerte se debe a un infarto al corazón cuando se encontraba recibiendo tratamiento para superar el coronavirus (Covid-19).

«Estamos en una circunstancia muy dura, me va a costar mucho lo que voy a decir: el señor Higinio Capuñay acaba de fallecer después de una lucha heroica contra el coronavirus (Covid-19), cuando todos los que lo queremos y lo apreciamos pensábamos que ya había logrado voltear la esquina y estar de regreso, pero se lo llevó un infarto esta mañana», informó Lúcar.

PUEDES VER | Vicente Zeballos defiende su designación ante la OEA: «La expertise la tengo»

Lúcar se quebró al dar la noticia, pues afirmó haber entablado un vínculo de amistad cercano con el empresario.

«Higinio Capuñay no era cualquier persona. Me cuesta mucho porque […] Higinio Capuñay siempre ha puesto el interés de la gente por delante», indicó.

«ME PIDIÓ QUE LO SAQUE»

El doctor Armando Massé, locutor en Exitosa, reveló haber tenido comunicación con Higinio Capuñay en los días anteriores a su lamentable deceso. Así, rememoró que el empresario le pidió con señales que lo ayude a salir del centro médico en donde se encontraba internado. Cabe señalar que Don Higinio no podía comunicarse oralmente, pues se encontraba entubado.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.


Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.