Hija de fiscal suprema se vacunó
A+

POR: CÉSAR ROJAS

En otra aparente coincidencia, la hija de una fiscal adjunta suprema aparecía cuatro veces en el registro de inoculados de la Universidad Peruana Cayetano Heredia, cuando no era parte de los ensayos clínicos, y es una profesional en Medicina egresada recién hace tres años.

Se trata de Gabriela Santos Revilla, cuya madre es Bersabeth Revilla Corrales, destacada abogada del Ministerio Público, quien ha llevado diversos casos emblemáticos, desde las matanzas del Grupo Colina hasta el desfalco a la Caja de Pensiones Militar Policial.

PUEDES VER| Ministro de Justicia saluda que Poder Judicial haya aprobado la eutanasia para Ana Estrada

Últimamente, la madre de la joven profesional sostuvo que Pedro Chávarry había cometido delito al destituir a Rafael Vela y José Pérez del equipo Lava Jato. Luego archivó la denuncia contra el exprocurador Jorge Ramírez por presunta negociación incompatible, cuando aprobó que el Estado peruano pague 524 millones a Odebrecht.

Originalmente, Gabriela Revilla figuraba como receptora de dosis de Sinopharm los pasados 17 de setiembre, 8 de octubre, 23 de octubre y 5 de enero. Ante la Comisión Covid del Congreso, aclaró que esto fue un error en el registro de la UPCH, y que solo había sido inoculada dos veces.

PUEDES VER| Caso Cuellos Blancos: Comisión de Justicia del Congreso citó a Zoraida Ávalos

Admitió que no firmó ningún documento al respecto, sino que solo hubo consentimiento verbal porque “en San Marcos por la confianza de equipo de años de investigación clínica tenían conocimiento de los riesgos y beneficios”. Ella es médico cirujana y subinvestigadora científica.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.