Hijo de Edwin Donayre terminó con su vida en carceleta del Poder Judicial

Presuntamente el acto se cometió atando una prenda a los barrotes de su celda.

El hijo del excongresista Edwin Donayre, Gabriel Donayre Montesinos, cometió suicidio el pasado 7 de octubre en una carceleta del Poder Judicial. El acto ocurrió al atar una prenda a los barrotes de su celda con los que se habría producido asfixia.

Donayre Montesinos se encontraba con 9 meses de prisión preventiva, tras ser acusado formalmente por la Fiscalía el pasado 6 de octubre. El hijo del exlegislador, que ahora se encuentra preso, afrontaba una investigación por presuntos tocamientos indebidos a su menor hija de 16 años.

En ese sentido,  a un día de ser restringida su libertad, el capitán de corbeta de la Marina de Guerra, decidió quitarse la vida amarrando sus prendas a los barrotes de la celda. Dicho acto se dio alrededor de las tres de la tarde.

PUEDES VER | Pericia: descuartizador tiene frialdad afectiva y ausencia de escrúpulos

Por el momento, algunos miembros de la Policía comunicaron que fue el Mayor PNP Segundo Navarro Ramírez quien informó del deceso. Asimismo, actualmente todo se encuentra en investigación.

Vale recordar que el padre del difunto, el exparlamentario, Edwin Donayre, también se encuentra preso con una condena de 8 años. Durante su pasada gestión se le encontró culpable de peculado por beneficiarse de manera ilícita con la venta de petróleo y gasolina de 84 octanos de propiedad del Ejército Peruano.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.