Hijo finge secuestro ante su padre y pedía S/ 12 mil de rescate

Fernando Ricaldi estaba al tanto que su progenitor había recibido una fuerte cantidad de dinero por la venta de unos terrenos.

Un sujeto trató de despojar de 12 mil soles a su padre, fingiendo estar secuestrado y comunicando a su familia que su vida corría de peligro de muerte, en caso que no pagaran la suma exigida por los supuestos malhechores, informó la División de Investigación de Secuestros de la Dirincri.

Según se informó, Fernando Lee Ricaldi Chávez (34) estaba al tanto que su progenitor había recibido una fuerte cantidad de dinero por la venta de unos terrenos de su propiedad.

PUEDES VER | Brasil: Senador es herido de bala durante una protesta de policías

El progenitor había recibido fotografías en el que se veía a su hijo maniato. Igualmente, recibió mensajes vía whatsapp de tipo extorsivo solicitando el pago de 12 mil nuevos soles.

Ante estos hechos el preocupado progenitor presentó la denuncia en la mencionada dependencia policial de la Dirincri donde su hipótesis quedó confirmada al detener a Ricaldi Chávez entre las avenidas Habich y Cayetano Heredia en San Martín de Porres, lugar a donde se debía entregar los 12 mil soles. En su poder se le encontró una tarjeta bancaria a donde iba a ser entregado el dinero.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.