Hijo menor del conductor Martín Arredondo fue atacado a mordidas por un perro en Miraflores
A+

El pasado jueves, el hijo menor del conductor de televisión Martín Arredondo fue atacado a mordidas, mientras se divertía en el parque Paul Rivet, ubicado en el distrito de Miraflores, por un perro que zafó de la cadena de su dueño.

En las imágenes emitidas por Panorama, se observa que el menor de seis años de edad se encuentra en una de las veredas del parque divirtiéndose con su scooter y, posteriormente, es sorprendido por el animal que mordió su pierna derecha.

PUEDES VER: Independencia: más de 100 personas son intervenidas en club de piscina

Luego de mantenerlo en el suelo donde hubo numerosas sacudidas por varios segundos, entran en escena varias personas para alejar al can y auxiliar al niño.

El hecho ocurrió porque el perro se soltó de la cadena de su cuidador, identificado como Román Antonio Pari Flores, y corrió para agredir al hijo del conductor de la ‘La Banda del Chino’. Además, el animal no se encontraba en el área del parque destinada para el paseo mascotas.

TAMBIÉN PUEDES VER: San Isidro: rescatan a tres obreros que quedaron atrapados tras volcadura de grúa

Al respecto, la madre del niño, Dorothy Pita, manifestó que a su hijo tuvieron que aplicarle sedantes en el mismo momento que pasó el suceso, a fin de calmar el dolor de las catorce heridas que le propinó el animal.

Reveló, también, que las mordidas lograron penetrar un hueso de la pierna, por lo que será sometido a diversas operaciones.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o  suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de  FacebookTwitter e Instagram.