Hombre descubre que 2 de sus 4 hijos no son de él [VIDEO]

Los resultados de la prueba de ADN fueron revelados en pleno programa emitido por ATV.

(Foto composición)
  • Fecha Miércoles 3 de Julio del 2019
  • Fecha 5:22 pm



Un padre de familia descubrió en un programa de señal abierta que dos de sus cuatro hijos no son de él. El tenso momento lo vivió “Nunca Más”, conducido por Andrea Llosa.

El señor Carlos Alegre denunció en el programa que su esposa Katty Cama lo agredía físicamente y que en una oportunidad lo hizo con un cuchillo.

Según contaron, el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables decidió quitarle a los menores para que éstos vayan a un albergue, pues las discusiones de la pareja eran interminables y siempre se daban delante de ellos.

PUEDES VER TAMBIÉN: Lecaros: Jueza Álvarez puede disponer publicación de acuerdo con Odebrecht

La abuela paterna se negó a esa acción y decidió hacerse responsable de los niños; sin embargo, comenzó a sospechar que los pequeños no eran hijos de su hijo. Por ello, encaró a  Katy.

“Si salgo o no salgo es mi problema, no es problema de nadie, porque a la larga o a la corta, yo hasta su casa no subo a molestarla y usted dice que los bebes, ese es su problema de usted porque usted firmó, usted lo recibió a mis hijos, no es mi problema”, le respondió la madre de los niños.

Tras estas sospechas, la periodista Andrea Llosa sometió a los menores y a Carlos Alegre a una prueba de ADN.

Los resultados fueron presentados en el programa. Pese a ser adversos y dolorosos para el hombre, aseguró que no les quitará el apellido y continuará haciéndose cargo de ellos.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.








Top
Vladimir Cerrón: PJ suspende orden de prisión efectiva en su contra

Vladimir Cerrón: PJ suspende orden de prisión efectiva en su contra