Hombres son “pepeados” y arrojados de un auto en una calle de La Victoria

Cámaras de seguridad grabaron el preciso momento que el conductor abandona a estos sujetos.

Foto Captura Buenos Días Perú
  • Fecha Lunes 1 de Julio del 2019
  • Fecha 8:29 pm



Dos sujetos fueron abandonados en una calle de La Victoria que momentos antes habrían sido dopados y asaltados. Estas personas son dejados por un conductor que no dudó en dejarlos en la pista.

Este hecho fue captado por las cámaras de seguridad de la calle Melvin Frías, ubicado en La Victoria. En el vídeo se observa que ambos hombres se encontraban en estado inconsciente y sin pertenencias.

PUEDES VER: Venezolanos entran a una cochera y se roban dos camionetas del serenazgo

En las imágenes se observa el momento en el que un auto negro de placa F2A527 se estaciona. El conductor espera unos minutos para asegurarse que la zona esté despejada y baja para dirigirse a la puerta trasera del vehículo donde deja a estos sujetos en la calle.

Cabe mencionar que el vehículo le pertenece Celinda Velasquez Espinoza que ya está con la Policía esta información para las investigaciones.

Eso no fue todo, ya que más adelante, vuelve a detenerse, esta vez, para dejar a la segunda víctima. Luego escapó del lugar a bordo de su auto.

Por otro lado, un vecino de la zona de La Victoria, que trabaja como agente de seguridad en una cochera cercana, vio el hecho a través de las cámaras de seguridad y alertó a la Policía.

Según Buenos Días Perú, estos sujetos fueron conducidos al Hospital Dos de Mayo.

TAMBIÉN PUEDES VER: Venezolanos desatan balacera al salir de discoteca

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.








Top
“Moqueguanos” pierden poder en el Ejército

“Moqueguanos” pierden poder en el Ejército