Homenajearán a Pedro Beltrán y Alberto Benegas Lynch (h) en Foro Americano Juventud en Libertad

El evento se realizará el miércoles 3 de agosto de forma presencial y virtual.

La Sociedad de la Libertad (SDL) y el despacho de la congresista de Avanza País, Patricia Chirinos, rendirán homenaje al peruano Pedro Beltrán y al argentino Alberto Benegas Lynch (h) en el I Foro Americano Juventud en Libertad.

El evento se realizará el miércoles 3 de agosto, a partir de las 10 a.m. en la Sala Alberto Andrade Carmona del Edificio Santos Atahualpa (Cuadra 2 de la av. Abancay). Se transmitirá en vivo desde web del Diario Expreso.

Las inscripciones para asistir de forma presencial son limitadas, mediante el email: sociedaddelalibertadgmail.com. Mientras que los que deseen asistir de forma virtual podrán suscribirse gratuitamente al canal de YouTube de Sociedad de la Libertad.

TAMBIÉN LEE: Junta de Portavoces del Congreso sesionará este martes 2 de agosto

El evento tendrá una duración de 10 a 14 horas, la segunda sesión será solo virtual a partir de las 18 horas, via canal de YouTube. El acto de inauguración estará a cargo de la parlamentaria Patricia Chirinos.

«En marco al Día Internacional de la Juventud es oportuno que los pensadores y defensores de las ideas de libertad de reconocida trayectoria y convicción transmitan motivadores mensajes a la juventud del continente Americano. Los jóvenes serán escuchados en el Foro, algunos compartirán sus valiosas investigaciones y otros expresarán el diagnóstico y pronóstico de los jóvenes desde los valores libertarios», manifestó la presidenta de la SDL, Rosa María Apaza.

Presentaciones

Los expositores que participan de forma presencial en el Congreso de la República son: Roberto Salinas León, Director Ejecutivo del Centro Latinoamericano de Atlas Network (Washington DC), Federico Salazar, Guillermo Cabieses, Mirko Vidal, Fabio León Lecca y Rosa María Apaza, Presidenta de la SDL.

Los expositores de forma virtual son: El máximo exponente del liberalismo en Latino América, el Dr. Alberto Benegas Lynch (h) de Argentina, Axel Kaiser, politólogo chileno y escritor austroliberal, Mamela Fiallo, columnista ecuatoriana del PanAm Post, Víctor Becerra, Presidente del Partido Libertario de México, Carlos Chacón, Director Ejecutivo del Instituto de Ciencia Política Colombia, Tiago Mitraud, Diputado Federal de Brasil y jóvenes líderes liberales de Chile, Guatemala, Honduras, Ecuador, Uruguay, Paraguay, Brasil y Perú.

TE PUEDE INTERESAR: