Homicida intentó huir de la Dirincri y murió al caer de balcón
A+

Un hombre, acusado de doble homicidio, murió al caer de un balcón en el local de la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri), ubicada en Cercado de Lima. De acuerdo a los oficiales de la ley, el imputado intentó huir, pero fue acorralado en el balcón del séptimo piso, donde perdió el equilibrio.

Cerca de la medianoche, algunos policías trasladaban a Raúl Sánchez a las carceletas del octavo piso de la sede de la Dirincri, en la avenida España. Sin embargo, súbitamente, en un forcejeo, el acusado de asesinato, intentó huir de los oficiales.

Luego de lograr cogotear a uno de sus custodios, Sánchez logró escapar momentáneamente porque poco tiempo después fue acorralado entre el séptimo y octavo piso del edificio. Sin embargo, su poca fortuna derivó a ser arrinconado en el balcón donde perdió el equilibrio y cayó.

PUEDES VER| Ministerio Público logró prisión preventiva para mafia dedicada a tráfico ilícito de migrantes

Como se recuerda, Raúl Sánchez, era el principal detenido de un doble homicidio en la Molina, en la cual su abuela de 85 años y la enfermera de esta, fueron acuchilladas.

Actualmente, la Dirincri se encuentra realizando investigaciones sobre el presunto suicidio, asimismo, la hermana de Sánchez se aproximó al lugar, pero salió sin brindar declaraciones.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.