Homicida muere al caer de piso 8 de la Dirincri
A+

Por José Vegas Carmen

La Inspectoría General de la Policía Nacional del Perú (PNP) realiza una investigación administrativa disciplinaría, para establecer las sanciones de rigor contra los integrantes del grupo operativo que tendría responsabilidad en la muerte de Raúl Enrique Sánchez Córdova (25), quien se habría arrojado al vacío desde el octavo piso de la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri).

Sánchez Córdova (25) había asesinado a su abuela paterna, Yolanda Corrales viuda de Sánchez (85), y a Regina Mamani Quispe (68), quien cuidaba a la octogenaria desde hace dos décadas.

Un grupo operativo de la División de Investigación de Homicidios se encargó de esclarecer el móvil de las dos trágicas muertes ocurridas el jueves en el interior del inmueble ubicado en el jirón Los Datileros Nº 155, Residencial Monterrico, en La Molina.

Tras ser conducido a las instalaciones de la División de Investigación de Homicidios en la Central Operativa Policial “Alcides Vigo Hurtado”, se procedió a trasladar al detenido los laboratorios para realizar los exámenes de ley.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.