Hoy reabren 7,080 negocios limeños del rubro de construcción y afines
A+

La Municipalidad de Lima anunció que, desde hoy, abrirán nuevamente un total de 7,080 negocios del rubro de construcción, insumos y servicios conexos, ubicados en 30 galerías del Cercado.

Esta medida se ha tomado en coordinación y mediante un consenso con el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento, ente regulador en la materia.

En ese sentido, el personal del municipio limeño supervisará que los establecimientos cumplan con todas las medidas de bioseguridad, como el uso de mascarilla, el distanciamiento social, el aforo reducido, elementos de desinfección, entre otras.

También, la comuna se encuentra a la espera de la respuesta del Gobierno central sobre la apertura de otros giros en el Cercado de Lima, lo que facilitaría la recuperación financiera en los conglomerados comerciales.

La Municipalidad de Lima comunicó que continuará respaldando a los comerciantes formales y promoviendo la pronta reactivación económica del sector, de manera segura y controlada, en el actual contexto de pandemia.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.