Huachipa: Envenenan mascotas y se roban 200 mil soles

Empresario y su familia estuvieron tres horas secuestrados. Un trabajador habría proporcionado el dato a delincuentes.

Una persona allegada al ciudadano Samuel Mejía habría dado el dato a los ladrones que el pasado fin de semana robaron más de 200 mil soles al empresario en Huachipa.

Según la policía de investigaciones, solo así los rateros pudieron conocer la rutina del hombre de empresa, cuya familia estuvo secuestrada tres horas.

Luego de envenenar a sus perros, los facinerosos irrumpieron en la empresa de Mejía que presta servicios de transporte de carga pasada la medianoche.

TAMBIÉN LEE: Agua Marina: lanzan explosivo en concierto y asaltan bus de la agrupación

«Me despierto de un momento a otro. Pensé que era una pesadilla: ‘Ya perdiste, dame todo lo que tienes’. A nosotros nos tenían ahí secuestrados, no querían que los viéramos, estaban encapuchados, otros estaban con gorras», detalló.

Luego de atarlos a todos con sogas, los ladrones procedieron a cargar con todo lo que pudieron en vehículos que habían traído.

«Se llevaron todo, la casaca, la ropa, los zapatos, artefactos, joyas, dinero. No quedó nada. Hasta la ropa, los perfumes, los zapatos de mi mujer», señaló.

Lea la nota completa en nuestra versión impresa o en nuestra versión digital, AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.