Huacho: hombre muere tras caer de lo alto de un escenario para cierre de campaña

Se trata de un joven que se encontraba armando un andamio para un mitin de Renovación Popular.

Un joven de 27 años perdió la vida tras caer de lo alto de un escenario en Huacho, donde se iba a realizar el mitin de cierre de campaña del candidato Rafael Santos de Renovación Popular. El hombre trabajaba en el armado de la estructura sin equipo de seguridad, y cuando estaba arriba se precipito desde una altura de más de 6 metros. 

El accidente que provocó la muerte del joven trabajador hizo que la agrupación política decidiera suspender la actividad programada. Entretanto, la Fiscalía busca a los responsables de esta muerte desde la Municipalidad de Huacho, la Sunafil, Ministerio de Trabajo y Defensa Civil.

TAMBIÉN LEE: Huacho: empresa abre nuevo local brindando beneficios a los clientes

Los peritos afirmaron que el hombre no tenía los implementos de seguridad para subirse a la lo alto dela estructura de metal, es decir, no contaba con guantes, un casco, botas, y menos aún tenía el arnés para sujetarse.

La agrupación política indicó que contrató a una empresa, y esta refirió que subcontrató a un proveedor y al final nadie se hizo responsable de la muerte del trabajador.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.