Huancavelica: accidente de tránsito deja un muerto y cinco heridos
A+

Un accidente de tránsito ocurrido este jueves 2 de diciembre dejó cinco heridos y un muerto en el centro poblado de Lechuguillas, distrito de Chinchihuasi, provincia de Churcampa, región de Huancavelica.

Se supo que a las 4:00 horas se habría producido el percance, cuando una comitiva perteneciente a la División Policial (Divpol) de Huanta partieron con direción al distrito de Pucacolpa.

En horas de la madrugada este grupo se encontró con efectivos de la Policía Nacional del Perú (PNP), sumándose al operativo que estaba al mando del mayor Omar Flavio Chavarria.

TAMBIÉN LEE: Promueven evento deportivo a favor de albergues de animales

Durante la travesía, Marcelo Vilca, conductor de una camioneta color blanco, perteneciente al Departamento de Investigación Criminal (Depincri), perdió el control del automóvil y terminó en un despiste de más de 80 metros.

Producto del impacto falleció el policía Joseph Lapa Llantoy. Mientras tanto los heridos fueron identificados bajo el nombre de Erick Marcelo Alarcón, conductor de la Depincri; Rubi Coronado, PNP; Omar Chavarria Tapia, mayor PNP; Marcelo Vilca, PNP; Rubén Pilco, regidor de la provincia de Huanta, y Wilder Suarez, jefe de Defensa Civil.

Las personas con heridas leves fueron trasladados al hospital de Pampas Tayacaja, mientras que los de mayor gravedad fueron derivados al Centro de Salud del Carmen en Huancayo.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.