Huancavelica: choque en la vía Pampas – Huancayo deja un muerto y tres heridos

Los conductores se encuentran detenidos en la comisaría.


Un trágico accidente en el kilómetro 45 de la vía Pampas – Huancayo dejó como saldo una mujer fallecida y otras tres personas heridas de gravedad en Huancavelica. La Policía Nacional del Perú (PNP), desde su División de Carreteras comunicó el fatídico accidente. 

La persona fallecida, de sexo femenino, fue identificada como Yoselyn Silva Sánchez, mientras que los heridos son los hermanos Yuber y Johan Osco, de 35 y 19 años respectivamente. Finalmente, una mujer de 20 años también fue afectada por el siniestro. Las tres personas se mantienen bajo supervisión hospitalaria.

El impacto se dio entre dos vehículos, uno de placa D1Y-243 y el otro AYQ-872, ambas unidades quedaron afectadas por el fatídico accidente en la vía Pampas.

MÁS INFORMACIÓN: Vraem: PNP incauta más de 360 kilos de cocaína en exitosa intervención en Huancavelica

Uno de los vehículos terminó con la mitad de la cabina de pasajeros completamente destruida. Ella estaba cubierta con cajas y telas para evitar visibilizar la trágica escena.

Los conductores que pilotaban sus carros fueron detenidos por la PNP y llevados a la comisaría de Pampas, en la misma región Huancavelica.

Algunas personas entendidas de la zona alegaron que el lugar donde se dieron los hechos, conocida como la ‘z’, es un punto de accidentes recurrentemente.

LO MEJOR DE ACTUALIDAD: 

Carlos Paredes sobre operativo en casa de Dina Boluarte: «Suspensión de Harvey Colchado es para que no obstruya la investigación dentro de la PNP»

Christian Guevara Guadrón, diputado de El Salvador: «Las ONG que financia Soros perjudican la lucha contra el crimen» | Exclusiva de Expreso

Alan García en la eternidad: a cinco años de la partida del líder aprista

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.