Huancavelica: Condenan a jóvenes a leer libro de Paulo Coelho
(Foto: RPP)
A+

Leer dos libros de autoayuda, ‘El Alquimista’ de Paulo Coelho y «Padre rico, padre pobre» de Robert Kiyosaki, en un máximo de un año fue la inusual condena que recibieron dos ladrones de celulares en Huancavelica.

Jhonatan Michael T. Q. (23) y Michael Jordan R. L. (21) también deberán estudiar una carrera profesional, la cual puede ser técnica o universitaria. Según dijo a RPP la jueza que dio la sentencia, ésta fue impuesta para lograr la resocialización y rehabilitación de los imputados, a quienes la Corte Superior de Justicia halló culpables del delito de hurto agravado.

TAMBIÉN PUEDES VER: Puno: Detienen a mujer de 72 años que figuraba en la lista de “Los más buscados”

Cabe señalar que, en el expediente 842-2018-81-1101-JR-PE-04 consta la denuncia de Jorge Luis Revatta, contra Jhonatan y Michael a quienes acusa de sustraer su teléfono móvil la madrugada del 20 de octubre del año pasado.

El suceso se registró mientras el agraviado esperaba a su enamorada en el parque Santa Rosa, cerca del edificio administrativo de la Universidad Nacional de Huancavelica.

A ambos jóvenes se les impuso una sentencia de cuatro años de pena suspendida de la libertad, tiempo en el que deberán cumplir con reglas de conducta como no acudir a lugares de dudosa reputación.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.