Huancavelica: legislador de Acción Popular fue paseado en andas provocando una aglomeración
A+

El congresista de Acción Popular Kenyon Durand fue paseado en andas por ciudadanos del centro poblado de Lambras, en la región de Huancavelica, la cual está comprendida en el nivel ee riesgo extremo debido al incremento de contagios de COVID-19, como parte de una celebración que lo tuvo como agasajado.

De acuerdo con las imágenes emitidas por Latina, los asistentes contaban con cubrebocas puestas, pero no acataron el distanciamiento social requerido de metro y medio para evitar oportunidades de infección de coronavirus.

PUEDES VER | Defensor del Pueblo: “Habrá una tercera ola, debemos evitar que nos golpee con fuerza”

En el material difundido, se observa que el legislador Durand se pone de pie como forma de agradecimiento con todos los pobladores de dicha zona, quienes agitan sus brazos y dan palmas.

“Abrazo su idea, su sueño (de convertirse en distrito), como quien abraza un fusil para defender la democracia”, declaró el congresista de AP a la prensa.

PUEDES VER | Julio Guzmán sale en defensa de Olivares y De Belaunde: «Empiezan con sus venganzas políticas y hoy los intentan silenciar»

Como se recuerda, durante un mensaje a la nación, el presidente de la República, Francisco Sagasti, detalló que las zonas comprendidas en esta medida de confinamiento extrema son Lima Metropolitana y Lima región, Callao, Áncash, Pasco, Huánuco, Junín, Huancavelica, Ica y Apurímac.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o  suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de  FacebookTwitter e Instagram.