Huancayo: Choque entre dos automóviles deja un muerto y 8 heridos

  • Fecha Miércoles 15 de Agosto del 2018
  • Fecha 12:00 am



Las pistas se volvieron a teñir de sangre. Un accidente vehicular en la carretera que une Huancayo, en la región Junín, con la localidad de Pampas (Huancavelica) trajo como resultado el fallecimiento de un Juez de Paz y ochos personas heridas.

El accidente registrado en horas de la mañana se dio entre un auto color blanco de placa B8G-534 y el auto color celeste de matrícula H1G-504. Ambos vehículos colisionaron al parecer por la excesiva velocidad en la que ambos se desplazaban. Cabe mencionar que dentro de las unidades se tenía exceso de pasajeros.

Tras el siniestro, agentes de la policía en conjunto al fiscal de la provincia de Tayacaja llegaron a lugar para ayudar a las víctimas que resultaron heridas y posteriormente al levantamiento del cadáver que yacía en la pista. El occiso fue identificado como el Juez de Paz letrado de PampasColcabamba, Jorge Anibal Arrieta Santivánez, según confirmaron fuentes del Poder Judicial.

Por otro lado, un numeroso grupo de personas llegaron al hospital de la ciudad de Pampas para conocer el estado de salud sus familiares que resultaron heridos tras el choque de los automóviles. Asimismo, debido al grave estado de la mayoría de los afectados fueron trasladados a clínicas particulares de la ciudad de Huancayo.

SEPA MÁS DE: Barranca: Accidente vehicular deja 10 personas heridas en Paramonga

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.








Top
Ahora, Olaechea ‘pecha’ a Vizcarra

Ahora, Olaechea ‘pecha’ a Vizcarra