Huancayo: fiscalizadores trepan a segundo piso para intervenir night club clandestino

Autoridad edil clausura local y multa a propietarios con 2 UIT.

Ante las continuas denuncias de vecinos, fiscalizadores de la Municipalidad Provincial de Huancayo, efectivos del Serenazgo y miembros de la Policía, tuvieron que trepar hasta el segundo piso de una vivienda para intervenir un night club clandestino que causaba peleas y escándalos de parroquianos y elementos de mal vivir.

En la intervención ejecutada sobre las 6:30 a.m., hora en la que seguía funcionando este antro ubicado entre el jirón Huánuco y la cuadra 9 de la avenida Huancavelica, se encontró siete meretrices y nueve parroquianos. Además, de gran cantidad de bebidas alcohólicas, preservativos usados y ropa interior de mujer regadas en el local, lo que evidenció que se ejercía la prostitución.

TAMBIÉN LEE: César Landa cobraba S/30 mil a Sunedu por servicio

“Por las quejas de los vecinos ingresamos por el segundo piso con el apoyo de una escalera. Dentro del local estaban un total de 16 personas; siete meretrices y nueve parroquianos en estado de ebriedad. Se procedió a multar el dos UIT y se incautaron los bienes por infringir las medidas sanitarias y trabajar en la clandestinidad”, señaló el jefe de Fiscalización, Joel Sopan Ponce.

Los efectivos de la PNP procedieron a identificar y trasladar a todos los intervenidos hasta la Comisaría de Huancayo, donde se realizarán las investigaciones correspondientes y se buscarán antecedentes penales de todos los asistentes. Los serenos municipales decomisaron los sillones, mesas y licores. Se destruyeron dos cabinas que se utilizaban como privados y las barreras de madera puestos en el ingreso.

TE PUEDE INTERESAR

Mira más contenidos siguiéndonos en Facebook, Twitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.